Acerca de

Nuestra historia

Wearwell, originalmente conocida como Tennessee Mat, fue fundada en 1950 por dos empresarios, Max y Charley, que tuvieron la idea de convertir neumáticos usados en tapetes industriales de alta calidad para las personas que trabajan de pie. Algunos podrán decir que Wearwell ya era una empresa “ecológica” 40 años antes de que la sustentabilidad se hiciera popular en los Estados Unidos.

Wearwell siguió innovando durante décadas, a través del desarrollo de nuevos productos orientados a la seguridad para las personas que trabajan de pie, a lo largo de la década del sesenta, setenta y ochenta. Los productos como WorkSafe Light, el primer tapete de drenaje de hule liviano del mundo, ayudó a Wearwell a consolidarse como una empresa comprometida con la salud y el bienestar de los trabajadores.

A principios de la década del noventa, se produjo el auge de los productos ergonómicos para los lugares de trabajo y Wearwell lideraba la Revolución Ergonómica: un movimiento enfocado en adaptar el lugar de trabajo en función del trabajador y maximizar la salud y la productividad. Nuestra innovadora placa diamante SpongeCote, el primer tapete verdaderamente industrial con revestimiento de esponja, ofrecía a los trabajadores la combinación perfecta de una textura blanda y elástica; aún sigue siendo el tapete industrial más vendido de todos los tiempos.

Actualmente, los productos patentados, como el sistema entrelazable de fijación de Ergodeck, la superficie de alta tracción de GRITSHIELD para entornos aceitosos y el diseño prácticamente indestructible de Rejuvenator, son algunos de los ejemplos de la dedicación y el espíritu innovador de Wearwell para resolver los problemas específicos de los atletas industriales en todas partes.

Cuéntenos los desafíos a los que se enfrenta en su entorno y trabajaremos juntos para encontrar una solución que proteja a su equipo de ahora en adelante.

Wearwell. Postura firme.