Pisos y Estero

Parrilla Lista Multi Grid

  • Group797-Cord
    El cable de puesta a tierra ESD de 15 '(4.6 m) de longitud se utiliza para conectar las alfombrillas ESD de sobremesa y piso a la tierra. El sujetador moldeado tiene una resistencia integral de un megaohmímetro, se ajusta a chasquidos de 10 mm y cuenta con un terminal sin soldadura. Puede ser utilizado con todas las esteras conductoras.
  • Group814
    La placa diamante SpongeCote UltraSoft comprueba el antiguo proverbio que afirma que dos son mejores que uno. La esponja Nitricell mejorada con nitrilo es dos veces más gruesa, pero aun así absorbe la compresión repetida y vuelve a tomar su forma original mejor que cualquier esponja de PVC alternativa. Eso significa una vida más prolongada y mayor productividad para los atletas industriales que realizan un trabajo arduo. La placa diamante SpongeCote UltraSoft duplica la protección contra la fatiga que repercute en la productividad.
  • Group815
    La placa diamante SpongeCote es una de nuestras estrellas debido a su valor en el rubro de tapetes que combaten la fatiga. Es por eso que es el producto más vendido de su tipo. La esponja Nitricell mejorada con nitrilo absorbe la compresión repetida y vuelve a tomar su forma original mejor que cualquier esponja de PVC alternativa. Eso significa una vida más prolongada y mayor productividad para los atletas industriales que realizan un trabajo arduo. La placa diamante SpongeCote ofrece a tu equipo la ventaja que necesita para ganar
  • Group560-EDLC
    ErgoDeck Locksafe Connector-12 Pack
  • Group572-NBR
    24/Seven es el nombre de la familia de tapetes antifatiga de hule entrelazables de 3 x 3 pies y alto rendimiento de Wearwell. Estos tapetes modulares elásticos tienen un espesor de 5/8 pul. y son lo suficientemente fuertes como para resistir operaciones de turnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, al mismo tiempo, ofrecer amortiguación donde sea necesario. Debido a su modularidad, los tapetes 24/Seven pueden colocarse para cubrir amplias áreas de piso rápidamente. O pueden usarse como líneas de ensamblaje y estaciones de trabajo individuales. Para seguridad adicional, coloque bordes con biselado de seguridad amarillos de 3 x 39 pul.
  • Group566-STRIPE
    ErgoDeck para propósito general (General Purpose, GP) ofrece una superficie con una base resistente, elástica y estable. Presenta una superficie texturizada con relieve que proporciona un andar seguro al tiempo que mejora la estética del área de trabajo. ErgoDeck para propósito general tiene la misma base elástica que ErgoDeck para uso rudo, pero está fabricado con un compuesto más blando para un mejor beneficio antifatiga. Ideal para tránsito peatonal pesado o tránsito vehicular liviano.
  • Group566-ILL
    Los azulejos ErgoDeck® iluminan ofrecen una forma cómoda de aligerar las áreas de trabajo mal iluminadas desde el piso hacia arriba. Cada azulejo puede acomodar hasta cinco canales de iluminación. El sistema es extremadamente simple, flexible y rentable. Wearwell proporciona las baldosas personalizadas ErgoDeck, el canal de aluminio y la lente protectora clara o esmerilado para el canal. El cliente elige la iluminación LED (se vende por separado) de la enorme variedad de opciones disponibles en el mercado.
  • Group588-NBR
    24/Seven WorkStation, siempre un favorito de los fanáticos, se ha mejorado y ampliado para adaptarse al lugar de trabajo más exigente de la actualidad. Hemos eliminado parte del exceso de peso ... ¡porque no a todos les gustan las alfombras pesadas y los altos costos de envío! Hemos actualizado nuestras formulaciones de caucho para ofrecerle una selección más amplia de puntos de precio y características de rendimiento. Y hemos agregado nuevos SKU, por lo que ahora tiene la opción de bordes biselados en naranja, amarillo y negro. Elija caucho natural (GR) para agua o caucho de nitrilo (NBR) para áreas con líquidos a base de petróleo. 24 / Seven WorkStation consiste en ofrecer a los trabajadores la opción correcta incluso en los lugares de trabajo más exigentes y exigentes.
  • Group560-ALR
    Las rampas de aluminio ErgoDeck son ideales para una transición suave de pisos de concreto a antifatiga. El marco de aluminio resistente, liviano y resistente proporciona un aspecto industrial y acabado.
  • Group600
    Atrás quedaron los días de tener que elegir entre comodidad y personalización. Presentamos un mosaico modular que lleva flexibilidad, rendimiento y seguridad al máximo - ErgoDeck MAX. ErgoDeck Max con tecnología patentada LockSafe. se mantiene seguro, pero se puede desarmar y volver a conectar a pedido. Este revolucionario producto utiliza un sistema de bordes universal para una configuración e instalación simples. Cada sección cuenta con agujeros hundidos en el mostrador para instalaciones semipermanentes y barras de tracción para una mayor prevención de deslizamiento. ErgoDeck Max tiene una garantía limitada de por vida.