Garantía

Garantía del producto

Garantía limitada.
Los materiales y la mano de obra que se utilizan en la fabricación de todos los tapetes Wearwell® tienen garantía, de acuerdo con las condiciones de uso normales, durante un año (dos, tres o cinco años, si se estipula específicamente) a partir de la fecha de envío. Si el comprador descubre un defecto en el material o en la fabricación de un tapete Wearwell® dentro del período de vigencia de la garantía después de la fecha del envío, Wearwell Inc. decidirá, a su criterio, si i.) reparará el producto defectuoso, ii.) reemplazará el producto por otro igual u otro esencialmente similar, o iii.) reembolsará al comprador el precio prorrateado de la compra del producto defectuoso.

Wearwell Inc. se reserva el derecho de inspeccionar los tapetes defectuosos antes de la reparación, el reemplazo o el reembolso al comprador. Por consiguiente, a criterio de Wearwell Inc., los tapetes se deben devolver o estar disponibles para la inspección en el lugar. Modificar o instalar el tapete puede dejar la garantía sin validez. La decisión de anular la garantía se tomará a criterio exclusivo de Wearwell Inc.

En la medida máxima en que lo permita la ley, la responsabilidad de Wearwell Inc. no podrá superar el precio de compra del producto; Wearwell Inc. no se responsabiliza por ningún daño accidental, emergente, especial e indirecto o punitivo (incluyendo, entre otros, daños por pérdida de negocios, ganancias o créditos comerciales).

Garantía de elasticidad de 10 años para los productos de uretano Wearwell

La elasticidad se define como la capacidad del material para volver a su forma original después de haberse comprimido. El material de uretano usado en la fabricación de los tapetes con diseño a cuadros Rejuvenator N.º 502 y con diseño en forma de domo Rejuvenator N.º 503 garantiza que no se aplastará, en condiciones normales de uso, durante 10 años a partir de la fecha de envío.  Las condiciones normales incluyen, con carácter enunciativo pero no limitativo, lo siguiente: 1. uso solo en áreas secas, 2. ausencia de tránsito de motores de remolque o vehículos pesados y 3. uso como tapete antifatiga para trabajadores. Si el material se aplasta dentro del período de vigencia de la garantía después de la fecha de envío, Wearwell Inc. decidirá, a su criterio, si i.) reemplazará el producto con otro igual o un producto esencialmente similar o ii.) reembolsará al comprador el precio prorrateado de la compra del producto defectuoso.

Wearwell Inc. se reserva el derecho de inspeccionar los tapetes defectuosos antes del reemplazo o el reembolso al comprador. Por consiguiente, a criterio de Wearwell Inc., los tapetes se deben devolver o estar disponibles para la inspección en el lugar. Modificar o instalar el tapete puede dejar la garantía sin validez. La decisión de anular la garantía se tomará a criterio exclusivo de Wearwell, Inc.

En la medida máxima en que lo permita la ley, la responsabilidad de Wearwell Inc. no podrá superar el precio de compra del producto; Wearwell Inc. no se responsabiliza por ningún daño accidental, emergente, especial e indirecto o punitivo (incluidos, entre otros, daños por pérdida de negocios, ganancias o créditos comerciales).