Nuestra innovación

Nuestra innovación

Wearwell está dedicada al desarrollo de productos innovadores que aumentan la motivación y mejoran la productividad y la seguridad de las personas que trabajan de pie.

En los últimos 20 años, Wearwell ha sido el primero en comercializar varios productos que hicieron evolucionar el mercado y revolucionaron la industria. A continuación, mencionamos los productos más revolucionarios en la industria de los tapetes antifatiga.

Wearwell introdujo más superficies de seguridad y superficies ergonómicas exitosas que cualquier competidor de la industria.

Desarrollamos productos innovadores que resuelven los desafíos de lugares de trabajo específicos. Un diseño innovador puede marcar la diferencia entre un producto "bueno" y uno que revitalice a su equipo.

Creamos productos que resuelven problemas específicos

En Wearwell, nunca diseñamos un producto porque sí; fabricamos productos que satisfacen necesidades específicas. A menudo, satisfacemos necesidades que nadie sabía que existían.

Por ejemplo, cuando lanzamos los tapetes antifatiga de ESD (control de estática) a mediados de la década de los años ochenta, cubrimos una necesidad del mercado durante el auge de la industria microelectrónica que nadie tenía en cuenta. Hicimos lo mismo una y otra vez en  laboratorios y el mercado farmacéutico, los ambientes de  producción de alimentos e industrias de todo tipo.

La importancia del diseño

Lo que distingue a los productos Wearwell del resto de los productos es el diseño innovador y la estética ordenada. Entre los ejemplos se encuentran  el sistema entrelazado patentado ErgoDeck, las manijas incorporadas de Grade A, la versatilidad de OutFront, los gráficos de borde a borde de larga duración de InVision, y la lista continúa. Permítanos demostrarle la gran diferencia que puede hacer el diseño en su lugar de trabajo

2013: ErgoDeck con tacos antiderrapantes

Al igual que la superficie de juego tradicional, los productos con acabado lija ofrecen tracción temporal que se desgasta con el uso y se vuelven resbaladizos con la saturación. Los tacos son un método real y comprobado para superar estas condiciones en un campo difícil.

2013: InVision N.º 110

InVision es lo mejor en tapetes antifatiga con impresión personalizada. A diferencia de los tapetes impresos, imprimimos sobre el lado inferior de una superficie transparente de 5/16 pul. de espesor.  Esto significa que el gráfico nunca está en contacto con el tránsito peatonal, lo que ayuda a protegerlo del desgaste.

2013: ROVER N.º 515

Un exclusivo tapete para arrodillarse, ROVER™ ofrece comodidad donde más se necesita.

2012: GRITSHIELD

Aumenta la tracción en áreas donde los resbalones y las caídas son las principales preocupaciones. Nuestro exclusivo sistema con acabado lija ofrece un extraordinario nivel de tracción y durabilidad y está disponible en diferentes colores.

2010: F.I.T.

Permite un encaje fácil en áreas grandes y pequeñas. Estos mosaicos entrelazables livianos de 12 x 12 pul. cuentan con nuestro sistema patentado LockSafe®. Simplemente encaje los mosaicos para formar conexiones seguras para obtener superficies y pisos confiables.

2011: Tapetes modulares Rejuvenator N.º 502

Rejuvenator® es el piso ergonómico de última generación en términos de diseño y comodidad. Mosaicos modulares grandes entrelazados en los cuatro lados para personalizar prácticamente cualquier configuración de piso. Además, están disponibles los centros y extremos entrelazados para crear, rápida y fácilmente, tapetes para pasillos amplios.

2011: Tapete dieléctrico corrugado de doble función N.º 720

Nuestra esponja Nitricell® de primera calidad es lo que convierte a este tapete de doble función en el mejor de su clase, en términos de seguridad y comodidad.

2009: Placa diamante SMART™ N.º 497 y Tile-Top N.º 496

El diseño de la placa diamante es, sin lugar a dudas y con muy buenos motivos, el diseño de superficie más popular entre los tapetes ergonómicos. La placa diamante es resistente y fácil de limpiar. Ofrece buena tracción para evitar resbalones y caídas.

La apariencia de diseño marmolado de los productos de tapetes Tile-Top es compatible con los pisos que se usan comúnmente en los laboratorios, farmacias y entornos médicos. Además, la superficie lisa es ideal para aplicaciones donde la limpieza es una de las principales prioridades.

2008:Mosaicos de uretano modulares Rejuvenator N.º 502

Los mosaicos modulares permiten la personalización en las instalaciones de cualquier configuración o tamaño. Lo más innovador en soluciones de seguridad ergonómicas para los trabajadores de pie y en movimiento.

2007: Tapete antibacteriano N.º 580

El tapete antibacteriano original para ambientes estériles. Diseñado para usarse en quirófanos, farmacias donde se mezclan medicamentos, laboratorios, salas de radiología y áreas donde se manejan materiales peligrosos, este tapete exclusivo es antimicrobiano y no poroso. Como su nombre en inglés indica, resistirá una esterilización en autoclave a 275 °F y 15 psi. Este increíble tapete se diseñó para áreas higiénicas donde los empleados antes no tenían permitido el uso de tapetes.

2007: Tile-Top AM N.º 420

Ofrece el eterno atractivo y la misma sensación inigualable que Tile-Top SpongeCote original, pero ahora con una propiedad 100 % antimicrobiana. La superficie mejorada y antimicrobiana permanente puede destruir microorganismos al contacto y puede disminuir de forma considerable los contaminantes transportados por el aire. Además, esta superficie de vinilo no porosa está diseñada con una capa adicional resistente al desgaste para lograr excelentes propiedades de resistencia química y a la abrasión. La increíble comodidad del tapete se debe a su base de esponja micro-pure™. Este compuesto de hule de nitrilo exclusivo está diseñado específicamente para lograr una gran elasticidad y larga vida útil, y además ofrece propiedades antimicrobianas permanentes

2006: Grade A, el tapete para la producción de alimentos N.° 482

El primer tapete diseñado específicamente para las instalaciones de producción de alimentos. Si bien otros tapetes se han vendido para las instalaciones de producción de alimentos, Grade A™ es el primero con un diseño que prácticamente elimina las áreas donde pueden acumularse las partículas de los alimentos. Este diseño funcional y limpio con manijas incorporadas y un compuesto de hule antimicrobiano ha posicionado a este tapete en el primer puesto en la lista de productos nuevos.

2006: Tapete raspador OutFront Reversible N.º 227

Un tapete raspador de exteriores reversible que dura dos veces más que los tapetes de exteriores y funciona en todas las estaciones.

2006: ErgoDeck SOFT (ahora, para propósito general)

Una versión más blanda de ErgoDeck™ original, es ideal para aquellos que buscan mayor comodidad. 

2004: ErgoDeck

La primera baldosa ergonómica modular extragrande de 18 x 18 pul. que se entrelaza para crear "un piso sin uniones sobre el piso"." El sistema ErgoDeck™ está diseñado para instalaciones de producción de uso rudo donde la durabilidad y la productividad son clave. Atribuimos gran parte de su éxito fenomenal a su funcionalidad completa y el diseñado entrelazado patentado. 

2004: Hule resistente al líquido de corte

La formulación innovadora de Wearwell todavía no se ha igualado. CFR equivale a "resistente al líquido de corte"; estos productos resisten los efectos de los líquidos de corte a base de aceite mineral.

2002: Placa diamante con GritWorks!® N.º 416

Una idea brillante que surgió de la industria automotriz. Nos pidieron si podíamos combinar la comodidad de la placa diamante con la tracción de GritWorks!®. ¡La respuesta fue un sí rotundo!" El producto final demostró ser ideal para áreas donde se dejan huellas de aceite y grasa.

1998: Rejuvenator N.º 501

El original y aún totalmente exclusivo tapete de esponja de uretano encapsulado. Prácticamente indestructible, la combinación de la resistente película de uretano externa y la esponja de uretano interna elástica proporciona al producto la durabilidad para ofrecer muchos años de comodidad.

1997: GritWorks! de hule moldeado

Los primeros tapetes antifatiga de hule moldeado de alta tracción. El objetivo era que uno de nuestros tapetes más cómodos para "áreas húmedas" también fuera resistente a resbalones. Por eso, creamos nuestro primer tapete moldeado de hule con superficie con acabado de lija y alta tracción. Fortalecido por el éxito de los productos GritWorks!™, mejoramos el producto cinco años más tarde mediante el desarrollo de una formulación resistente al líquido de corte (CFR) y el perfeccionamiento del coeficiente de fricción (COF) del material con acabado lija. Nuestra última innovación de esta línea es un compuesto de nitrilo resistente a las sustancias químicas derivadas del petróleo, excepto aquellas que no se ven afectados por los líquidos a base de petróleo e hidrocarburos.

1996: WeldSafe N.º 447

El tapete original para áreas de aplicaciones de soldadura. Una solución práctica, WeldSafe resiste las esquirlas de metal caliente y ofrece una comodidad excepcional en aplicaciones donde los tapetes nunca se hubiesen podido utilizar. Su superficie tiene un punto de fusión extremadamente alto que impide la formación de marcas cuando se expone a chispas y pequeñas esquirlas. 

1994: Placa diamante UltraSoft N.º 414

Tomamos el mejor producto del mercado, la placa diamante SpongeCote®, y la mejoramos. Más gruesa, más blanda y más duradera que la placa diamante original, UltraSoft comenzó a venderse más que la placa diamante original y dio lugar a un mercado para los tapetes antifatiga de rendimiento superior con mayor espesor

1992: Tapete antifatiga conductivo N.º 786

Los primeros tapetes antifatiga que respondieron a las necesidades exclusivas de la industria de la tecnología emergente. Estos tapetes combinan el control de la estática con la comodidad de nivel profesional. Diseñado originalmente para la industria de los semiconductores, estos productos ganaron popularidad rápidamente en los entornos industriales comunes. Unos años más tarde, completamos la línea con varios tapetes antifatiga de hule moldeado y un tapete de mesa popular para la industria electrónica.

1989: Placa diamante SpongeCote N.º 415

El tapete industrial más vendido de todos los tiempos y el tapete antifatiga que redefinió la industria. La placa diamante SpongeCote® prácticamente conquistó el mercado, ya que fue el primer tapete industrial con revestimiento de esponja

1987: WorkSafe Light N.º 478

El primer tapete de drenaje de hule liviano diseñado para optimizar el rendimiento de los trabajadores. Hasta ese momento, todos los tapetes antifatiga de hule tenían un espesor de ¾ pul." y eran muy pesados. Diseñamos WorkSafe Light para ofrecer la misma comodidad con un 40 % menos de peso. Esto simplificó el mantenimiento y redujo de manera significativa los potenciales dolores de espalda.