Integrida

Integridad

Durante más de 60 años, hemos construido una reputación de empresa que fabrica productos innovadores de calidad que ayudan a los atletas industriales a desempeñarse de manera más segura, efectiva y cómoda. Nunca haríamos algo que afectase la reputación de nuestra marca o la confianza de nuestros clientes.

Muchos fabricantes economizan y sacrifican la calidad suponiendo que el usuario final no notará la diferencia. En Wearwell, valoramos a nuestros clientes y respetamos la integridad de nuestros socios distribuidores  Garantizamos el rendimiento de nuestros productos. Es así de simple.

La experiencia Wearwell.

Sí, realmente existe una experiencia Wearwell, una que expresa nuestro compromiso con la calidad, la innovación, el servicio, la educación y la confianza.

Desde la búsqueda en nuestro catálogo hasta el momento en que saque del embalaje sus productos, esperamos que disfrute de la experiencia de tratar con una empresa creativa, confiable, innovadora y comprometida con el bienestar y la salud de sus atletas.

Los compuestos de Wearwell son seguros y efectivos.

Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) especifica y prueba las formulaciones de nuestros materiales para garantizar la precisión y uniformidad. Conocemos exactamente el contenido de nuestros productos y cómo será su rendimiento.

Los materiales que provienen de países sin estrictas normas de fabricación pueden contener rellenos peligrosos, como plomo o plastificantes como Di-n-octilftalato (Di-n-octylphthalate, DOP), un conocido cancerígeno que está prohibido o rigurosamente regulado en los Estados Unidos. Los fabricantes utilizan DOP porque es un plastificante más económico, a pesar de que presenta altos riesgos. En Wearwell, utilizamos únicamente compuestos seguros y eficaces comprobados que cumplen con el Reglamento de registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas (Regulation on Registration, Evaluation, Authorisation and Restriction of Chemicals, REACH).

Educamos a nuestros clientes

Visite nuestra página en la red, todo está allí: las guías para comenzar, los cuadros de resistencia química, las guías de referencia cruzada, los resultados de las pruebas y los estudios científicos y los catálogos actualizados en varios idiomas. Si aún tiene preguntas, aquí estamos para ayudarle; comuníquese con nosotros por teléfono o a través de nuestra página en la red; nuestro equipo de expertos le ayudará a tomar una decisión informada.