Líder en la categoría

Líder en la categoría

¿Quiénes son los clientes de Wearwell?

Los atletas industriales. Los trabajadores de pie que se desempeñan en ambientes industriales exigen su cuerpo y deben superar condiciones desafiantes. Trabajamos junto con los gerentes de seguridad y los propietarios de las instalaciones para diseñar productos que resuelvan los desafíos específicos en el lugar de trabajo. Nuestro objetivo es crear un ambiente de trabajo más productivo y más seguro para todos los que utilizan nuestros productos.

Está científicamente comprobado que los tapetes antifatiga reducen la fatiga.

Los estudios independientes de la Universidad de Michigan y la Universidad de Loughboro, en Inglaterra, comprobaron los beneficios de los tapetes ergonómicos frente a las superficies de pisos duros. Los estudios independientes de Wearwell en la Universidad Estatal de Illinois ofrecen pruebas científicas adicionales que demuestran la reducción de la fatiga mediante el uso de los tapetes. Los tapetes antifatiga comprobaron que pueden reducir la tensión física por estar de pie en un 50 %; de este modo, reducen el dolor físico y los efectos a largo plazo en los pies, las piernas y la espalda.

Los tapetes Wearwell pueden mejorar la productividad y afectar de forma positiva los resultados.

Los tapetes ergonómicos adecuados tienen un impacto positivo en la moral, el bienestar y la salud de los trabajadores. Además, los tapetes ergonómicos demostraron una reducción significativa de los accidentes en los lugares de trabajo, el tiempo de inactividad y el ausentismo. El aumento del 1 % o 2 % en la productividad equivale a decenas de miles o hasta cientos de miles de dólares en los balances.

Llevamos a cabo nuestro propio estudio con un fabricante mediano en Tennessee que estaba teniendo graves problemas de ausentismo, salud y seguridad. Después de usar durante dos años los productos Wearwell, los participantes del estudio vieron un aumento neto del 2.2 % en la productividad total de los trabajadores, una reducción del 23 % en el ausentismo y ahorros directos e indirectos estimados de aproximadamente medio millón de dólares.

¿Cómo sé cuál es el tapete ideal para mi aplicación?

Es importante adquirir el tapete correcto para su aplicación desde el primer momento. Nosotros podemos ayudarle. Nuestra catálogo en línea incluye un selector de productos que le ayuda a buscar por entorno, industria e incluso material. Además, ofrecemos una guía para comenzar, que le ayudará a familiarizarse con la ciencia que se utiliza detrás de la tecnología Wearwell.